Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #6944

        Ies el Picarral: conectividad del equipo profesor de la sala INF 3

        Añadido por Fran Lausín hace alrededor de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

        Buenos días Fran,

        Pues es muy raro lo que nos comentas. Dime el CID del equipo y miraré que modelo de tarjeta de red es, y trataré de conectarme en remoto para hacer alguna prueba de conectividad.
        Quedo a la espera de lo que me digas.
        Saludos,
        -- Arturo

        #2 Actualizado por Fran Lausín hace alrededor de 1 año

        3399

        Hola si que es un poco raro. Te paso foto con el CID.
        Saludos y gracias
        Fan

        El vie., 20 oct. 2023 13:29, <> escribió:

        La petición #6944
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6944#change-22704> ha
        sido actualizada por Arturo Martin.
        ------------------------------

        - Asunto cambiado Ies el Picarral, conectividad del equipo profesor
        de la sala INF 3
        por Ies el Picarral: conectividad del equipo
        profesor de la sala INF 3

        - Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
        - Asignado a establecido a Arturo Martin

        Buenos días Fran,

        Pues es muy raro lo que nos comentas. Dime el CID del equipo y miraré que
        modelo de tarjeta de red es, y trataré de conectarme en remoto para hacer
        alguna prueba de conectividad.
        Quedo a la espera de lo que me digas.
        Saludos,
        -- Arturo
        ------------------------------
        Soporte #6944: Ies el Picarral: conectividad del equipo profesor de la
        sala INF 3
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6944#change-22704>

        - *Autor: *Fran Lausín
        - *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
        - *Prioridad: *Normal
        - *Asignado a: *Arturo Martin
        - *Categoría: *Equipos Cliente
        - *owner-email: *

        Hola el equipo me dió problemas en su momento porque no se conecta a
        internet por cable y la wifi en ese punto llega bastante mal ya que es un
        sotano. No es el cableado.
        A veces funciona y otras no, se puede comprobar de alguna manera si puede
        fallar la parte de la tarjeta de red.
        Saludos
        Fran
        ------------------------------

        Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

        Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
        correspondiente.

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

        Buenos días nuevamente Fran,

        He revisado la información asociada al equipo que me indicas y no debería dar ningún tipo de problema. Se trata de un HP ProDesk 600 G3, que ya se repartieron hace unos años a los centros y que tenemos bastante testeados.
        Por otro lado, veo a través de Migasfree que el equipo hace más de 20 días que no se sincroniza. Es decir, cada día al arrancar debería actualizarse contra Migasfree y no lo esta haciendo (en el caso de que lo estéis usando, claro).
        Tal vez lo mejor sea reinstalar el Vitalinux, por si hay algo que no se instaló/actualizó correctamente.
        Ya me dirás, saludos.
        -- Arturo

        #4 Actualizado por Fran Lausín hace alrededor de 1 año

        Hola perdón por el retraso.
        El equipo funciona correctamente tras cambiar algo en la Bios de IPV6 a IPV4, no se si habrá sido por esto o por reinstalar votalinux
        Saludos
        Fran

        #5 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

        Perfecto Fran, damos por cerrada la incidencia.
        Seguimos en contacto para cualquier otra cosa que os surja, saludos.
        -- Arturo


        Descripción

        Hola el equipo me dió problemas en su momento porque no se conecta a internet por cable y la wifi en ese punto llega bastante mal ya que es un sotano. No es el cableado.
        A veces funciona y otras no, se puede comprobar de alguna manera si puede fallar la parte de la tarjeta de red.
        Saludos
        Fran

        IMG_20230928_142625.jpg (5,92 MB) IMG_20230928_142625.jpg Fran Lausín, 2023-10-23 10:45
        3399

        Exportar a: Atom PDF