Soporte #6944
Ies el Picarral: conectividad del equipo profesor de la sala INF 3
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año
Buenos días Fran,
Pues es muy raro lo que nos comentas. Dime el CID del equipo y miraré que modelo de tarjeta de red es, y trataré de conectarme en remoto para hacer alguna prueba de conectividad.
Quedo a la espera de lo que me digas.
Saludos,
-- Arturo
#2 Actualizado por Fran Lausín hace alrededor de 1 año
- Añadido Fichero IMG_20230928_142625.jpg IMG_20230928_142625.jpg
Hola si que es un poco raro. Te paso foto con el CID.
Saludos y gracias
Fan
El vie., 20 oct. 2023 13:29, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
La petición #6944
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6944#change-22704> ha
sido actualizada por Arturo Martin.
------------------------------- Asunto cambiado Ies el Picarral, conectividad del equipo profesor
de la sala INF 3 por Ies el Picarral: conectividad del equipo
profesor de la sala INF 3
- Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
- Asignado a establecido a Arturo MartinBuenos días Fran,
Pues es muy raro lo que nos comentas. Dime el CID del equipo y miraré que
modelo de tarjeta de red es, y trataré de conectarme en remoto para hacer
alguna prueba de conectividad.
Quedo a la espera de lo que me digas.
Saludos,
-- Arturo
------------------------------
Soporte #6944: Ies el Picarral: conectividad del equipo profesor de la
sala INF 3
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6944#change-22704>- *Autor: *Fran Lausín
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Arturo Martin
- *Categoría: *Equipos Cliente
- *owner-email: *Hola el equipo me dió problemas en su momento porque no se conecta a
internet por cable y la wifi en ese punto llega bastante mal ya que es un
sotano. No es el cableado.
A veces funciona y otras no, se puede comprobar de alguna manera si puede
fallar la parte de la tarjeta de red.
Saludos
Fran
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año
Buenos días nuevamente Fran,
He revisado la información asociada al equipo que me indicas y no debería dar ningún tipo de problema. Se trata de un HP ProDesk 600 G3, que ya se repartieron hace unos años a los centros y que tenemos bastante testeados.
Por otro lado, veo a través de Migasfree que el equipo hace más de 20 días que no se sincroniza. Es decir, cada día al arrancar debería actualizarse contra Migasfree y no lo esta haciendo (en el caso de que lo estéis usando, claro).
Tal vez lo mejor sea reinstalar el Vitalinux, por si hay algo que no se instaló/actualizó correctamente.
Ya me dirás, saludos.
-- Arturo
#4 Actualizado por Fran Lausín hace alrededor de 1 año
Hola perdón por el retraso.
El equipo funciona correctamente tras cambiar algo en la Bios de IPV6 a IPV4, no se si habrá sido por esto o por reinstalar votalinux
Saludos
Fran
#5 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año
Perfecto Fran, damos por cerrada la incidencia.
Seguimos en contacto para cualquier otra cosa que os surja, saludos.
-- Arturo
Descripción
Hola el equipo me dió problemas en su momento porque no se conecta a internet por cable y la wifi en ese punto llega bastante mal ya que es un sotano. No es el cableado.
A veces funciona y otras no, se puede comprobar de alguna manera si puede fallar la parte de la tarjeta de red.
Saludos
Fran