Soporte #6988
IES Juan de Lanuza. Contaseñas caducadas en portatiles nuevos
Añadido por Maria Dolores Bueno hace alrededor de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año
EN Vitalinux las contraseñas no caduca...no se tratará de un Windows? Puedes mandar una imagen de lo que sale?
Nosotros no mantenemos el sistema operativo Windows
-- nacho
#2 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace alrededor de 1 año
- Añadido Fichero IMG_20231026_141302.jpg IMG_20231026_141302.jpg
Sale esto. Igual es Windows...
El mié., 25 oct. 2023 10:07, <soportevitalinux@educa.aragon.es> escribió:
La petición #6988
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6988#change-22775> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
- Asignado a establecido a Nacho SanchoEN Vitalinux las contraseñas no caduca...no se tratará de un Windows?
Puedes mandar una imagen de lo que sale?
Nosotros no mantenemos el sistema operativo Windows-- nacho
------------------------------
Soporte #6988: IES Juan de Lanuza. Contaseñas caducadas en portatiles
nuevos
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6988#change-22775>- *Autor: *Maria Dolores Bueno
- *Estado: *Abierta - Respuesta Soporte
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *Buenas tardes,
tengo tres ordenadores portátiles de los últimos que llegaron que tienen
la contraseña caducada y no puedo entrar en el sistema. ¿Cómo puedo hacer
para entrar y restablecer las contraseñas en estos equipos?
Gracias, un saludo,
Lola Bueno
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 1 año
Windows, sip....
Supongo que tendrás que hablar con el CAU o quien sea (si quieres usar Windows, sino reinicia con Vitalinux o instálalo si no lo está)
Cierro incidencia
-- nacho
#4 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace alrededor de 1 año
De acuerdo, gracias
Lola Bueno Lena
Coordinadora MIA
I.E.S. Juan de Lanuza
Borja, Zaragoza
El jue, 26 oct 2023 a las 19:22, <soportevitalinux@educa.aragon.es>
escribió:
La petición #6988
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6988#change-22839> ha
sido actualizada por Nacho Sancho.
------------------------------- Estado cambiado Abierta - Respuesta Soporte por Cerrada
Windows, sip....
Supongo que tendrás que hablar con el CAU o quien sea (si quieres usar
Windows, sino reinicia con Vitalinux o instálalo si no lo está)Cierro incidencia
-- nacho
------------------------------
Soporte #6988: IES Juan de Lanuza. Contaseñas caducadas en portatiles
nuevos
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/6988#change-22839>- *Autor: *Maria Dolores Bueno
- *Estado: *Cerrada
- *Prioridad: *Normal
- *Asignado a: *Nacho Sancho
- *Categoría: *
- *owner-email: *Buenas tardes,
tengo tres ordenadores portátiles de los últimos que llegaron que tienen
la contraseña caducada y no puedo entrar en el sistema. ¿Cómo puedo hacer
para entrar y restablecer las contraseñas en estos equipos?
Gracias, un saludo,
Lola Bueno
Ficheros IMG_20231026_141302.jpg
<https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/attachments/download/3437/IMG_20231026_141302.jpg>
(1,07 MB)
------------------------------Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
directamente sino a través de la plataforma de soporteHa recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
preferencias para dichas notificaciones en
http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account o en el Foro/Noticias
correspondiente.
Descripción
Buenas tardes,
tengo tres ordenadores portátiles de los últimos que llegaron que tienen la contraseña caducada y no puedo entrar en el sistema. ¿Cómo puedo hacer para entrar y restablecer las contraseñas en estos equipos?
Gracias, un saludo,
Lola Bueno