IES Pedro de Luna - Ventana emergente al encender el equipo

Añadido por Maria Ángeles Soriano hace 6 meses. Actualizado hace 6 meses.

Hola. Hoy tengo un problema muy sencillo.
        En el equipo de CID 31804 aparece una ventana emergente al encender el portátil con solicitud de autenticación sobre el estado de RfKill.
        Creo que es porque un profesor ha utilizado el Bluetooth y aunque ahora lo tengo desconectado, porque no quiero que los alumnos lo usen, mi problema es que me gustaría que esta ventana no apareciera al principio. No sé como quitarla y pienso que podréis hacerlo vosotros en remoto. Dejo el ordenador encendido para que podáis acceder a él y una imagen de la ventana emergente.

Por otro lado, me parece que los iconos y las letras en estos portátiles quedan demasiado pequeñas, ¿cómo hago para cambiar esta apariencia? Tengo el escritorio congelado en todos los equipos como este, y cuando he hecho cambios sobre el tamaño de los iconos y el tipo de letra no se me guarda, ¿cómo lo puedo solucionar?

Un saludo.
        Mariángeles Soriano

20231106_114452.jpg (2,15 MB) 20231106_114452.jpg Maria Ángeles Soriano, 2023-11-06 11:08